Time Management- Ma. del Carmen Abraham

marita-abraham-06Uno de los mayores problemas que tiene la gente hoy día es la gran cantidad de tareas y pendientes que se van acumulando y nos hacen no sólo perder el control de lo que estamos haciendo sino también perder el gusto de lo que estamos haciendo.
Esa acumulación hace que:
  • sea mucho más dificil completar los proyectos,
  • tengamos las sensación de estar corriendo desde atrás lo que debemos hacer,
  • le asignemos demasiado tiempo a actividades operativas rutinarias y muy poco a aquellas que realmente agregan valor en lo que estamos haciendo.
En síntesis la falta de tiempo o el exceso de tareas hace que no seamos lo productivos que deberíamos ser y los resultados de nuestra gestión menores de lo que le gustaría a todos (empezando por nosotros mismos).
La mala noticia es que el flujo de tareas y de información no se va a reducir en el futuro y la buena es que existe un modelo integral y totalmente práctico que hemos sintetizado en el seminario TIME MANAGEMENT el cual nos permite de manera definitiva gestionar eficientemente la vida personal y profesional. Este seminario:

– Utiliza el biofeedback para alcanzar el equilibrio personal, imprescindible en la gestión de la eficacia, sorprendiendo por la rapidez en que se visualiza el cambio en el modelo mental y su efecto en la conducta.

– Invariablemente hace que los participantes experimenten una nueva sensación de control relajado y una mayor habilidad para enfocarse y completar objetivos importantes.

– Ofrece un trabajo profundo y aplicable desde el primer momento, que a través de la reflexión y el dinamismo del método le permitirá hacer una transformación personal en su modelo de gestión.

Solicita brochure a info.avanceplus@gmail.com

o  más información aqui

Anuncios